viernes, 26 de diciembre de 2014

De Las Estrellas IV

Mi Querido amigo:... era el encabezado de las 10 carillas que tenía sobre mi escritorio. La verdad es que ignoro cómo fueron escritas, impresas y dejadas en mi mesa de trabajo.
Estaba muy somnoliento para leeras pero algo me empujaba a hacerlo, entonces comencé.

Querido Amigo:
Hay muchas formas de comunicar algo desde esta dimensión hacia la 3D, más difícil es comunicarse con una superior si no te abren el canal de acceso previamente. En este caso tengo el permiso para tener este canal abierto contigo y pasarte alguna información que seguro te interesará.
No pude decírtelo en el plano donde te encuentras por diversos motivos, uno importante es que no tenía la autorización para hacerlo, cosa que sí tengo ahora.
Mi interés es contarte mi historia y que conozcas que hay miles como yo conviviendo con Ustedes, de distintos orígenes y no todos con las mismas intenciones.
Hubo una gran guerra millones de años atrás, donde casi todo el planeta quedó convertido en un páramo, hubo sobrevivientes que lucharon hasta que tuvieron que rendirse.
Seres de otras galaxias y dimensiones se apoderaron de este Terrario capturando a los seres de Luz que vivían pacíficamente en él.
La conquista fue excesivamente sangrienta, estos invasores que todavía conviven con Ustedes en ese plano, no tiene alma, ni sentimientos, lo que le otorgaba un plus  la hora de luchar y morir.
 Personalmente viví en esa época, amé, luché y tuve que ser extraído antes de la batalla final, por decisión del Consejo Supremo.
Fuimos reinsertados en un planeta similar, bellísimo fuera de su galaxia a través de un portal costruído específicamente para ello, era un acceso directo hacia ese otro planeta.
Todos los que pudieron pasar lo hicieron, hasta que los invasores sellaron el planeta y ya nadie pudo salir ni entrar de él.
Mi familia quedó allí, ya que en ese momento estaba fuera del Terrario recibiendo nuevas órdenes y regresaría para rescatar a mis seres queridos, mi esposa y dos hjos varones.
De más está comentarte la angustia que me produjo no poder ingresar al portal para volver a ver a mi familia. Desde entonces me prometí volver a rescatarla en cuanto las condiciones me lo premitieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vórtices o portales

PERCEPCIÓN DE LOS VÓRTICES
Ahora hablemos de los vórtices. Los vórtices existen en todo el mundo y son más de lo que ustedes saben acerca de ellos. Pueden ser físicos, emocionales, mentales o espirituales. Una vez que un vórtice se haya establecido en la Tierra , permanece. En los tiempos de Lemuria, solamente veinte de los 400 vórtices del continente eran activos. Algunos vórtices están siendo creados a medida que hablo, y muchos están cerrados, esperando abrirse. Supongan que justo en este salón exista un vórtice, pero ustedes no lo saben. La gente entraría y saldría del vórtice, ignorantes de ello. Ellos pasarían a través de esta dimensión, hacia la siguiente, sin detenerse. El estar conscientes de estos vórtices les habilitará para trabajar con los cristales y otros elementos que se encuentran dentro y alrededor de ellos.
Por ejemplo, se está creando un vórtice muy cerca de Cancún. Sedona en Arizona tiene uno de los vórtices más importantes de todo Estados Unidos de América. La Catedral del Cristo Salvador en Moscú es uno de los vórtices más poderosos de Rusia. El Parque Estatal de Aiea en la isla de O’ahu tiene un vórtice. Si ustedes meditan allí, se llenarán de energía y serán más sabios a raíz de ello. Machu Pichu tiene un vórtice y también se pueden encontrar vórtices en Japón y en el Vaticano.
PASAJE A TRAVÉS DE VÓRTICES
En otro tiempo y espacio, estos vórtices eran empleados para traer gente al plano de la Tierra. Cuando las ballenas caminaban por el suelo de Lemuria, ellos llegaron a través de vórtices. Ahora ustedes están llegando al Gran Cambio de Conciencia y los vórtices serán de importancia. La energía que llega a estos vórtices es tan elevada que la tierra dentro y alrededor de ellos frecuentemente es carente de árboles, como en Sedona, en donde predominan las rocas coloradas. Bell Rock, Cathedral Rock y el Cañón Boynton en el área de Sedona todos contienen espacios con vórtices. Si se topan con un vórtice en Bell Rock o en el Cañón Boynton, se verán a si mismos cubiertos de escamas doradas del nivel alquímico más elevado.[1] El Cañón Boynton tiene uno de los vórtices más activos. Ustedes pueden sentir al vórtice si se meten profundamente en el Cañón. Ese vórtice en particular aún está activo, pero podría ser que no lo noten hasta que se topen con el mismo y quizás sientan un pequeño cepillado en su cara. Si penetran a ese vórtice, estarán en otro mundo. Ustedes dirán, “¿Cómo puede ser eso, Maestro Kirael – en este plano terrestre en la actualidad?” O, sí, mis amigos. Es poderoso en donde están esos vórtices.
A ciertas energías les gustaría asustarlos para evitar que descubran la magia de estos vórtices. Las películas acerca de vórtices están diseñadas para asustarlos. Sepan que aquellos que hacen las películas simplemente están tratando de vender entradas. Sin embargo, presten atención a sus películas, porque ellos en algunos aspectos no estarán tan lejos de los signos.
En la cuarta luz ustedes usarán ciertos vórtices. Si ustedes abandonan el viaje de la tercera dimensión a través de la muerte o de algún otro proceso, ustedes pueden regresar a través de uno de esos vórtices. Por supuesto no hace falta un vórtice para regresar aquí, pero ciertamente ayuda. El pasaje a través del vórtice les permite regresar con la misma rapidez como un “walk-in” (espíritu reemplazante) , dejando de lado totalmente el proceso del nacimiento. En el nuevo paradigma de los cambios, esto les podría ayudar para vivir trescientos, cuatrocientos, quinientos años. ¿Por qué desearían vivir tanto tiempo? La duración de la vida va a ser prolongada dado que tienen tanto que hacer en este plano de conciencia. Esta Tierra será desmontada y vuelta a montar, y ustedes tendrán acerca de 2,000 años para lograrlo a través de un proceso de cuarta dimensión, antes de atravesar un nuevo Cambio. Ustedes preguntan, “¿Por qué haríamos esto, Maestro Kirael?” Ustedes lo harán porque hay tantas almas que vendrán detrás suyo y ustedes tienen que hacer algo por ellas, darles un planeta en el cual vivir.
(Fragmento extraido de VIDENTES, VÓRTICES DE ENERGÍA Y PUNTOS DE PODER - KIRAEL a través de Kahu Fred Sterling - Traducción: Anita – wayran@gmail. com)